Los términos y condiciones que más adelante se indican regulan el acceso y uso del sitio web httpp://www.desatascosylimpiezasdyr.com, cuyo titular y prestador de servicios de la sociedad de la información es DYRDESATASCOSYREFORMAS, con NIF 79157837-W y dirección de contacto en Caserío Guaite Alto nº16, teléfono de contacto: 633.78.73.33 y email de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dentro de la expresión “sitio o sitio web” se comprenden los datos, textos, gráficos, imágenes, animaciones, creaciones musicales, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías y otros incluidos en el mismo, y, en general, todas las creaciones expresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible protegidas por las leyes sobre propiedad intelectual, propiedad industrial y otras normas del derecho.

El usuario es consciente de que el acceso y utilización de los servicios y contenidos del sitio se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El acceso al sitio web y/o la visualización de los contenidos o utilización de los servicios contenidos en el sitio web implica que el usuario acepta expresamente las presentes condiciones generales de uso y por tanto adquiere una serie de derechos y obligaciones, con objeto de garantizar el adecuado disfrute de los servicios y contenidos que se encuentran en el mismo y que DYRDESATASCOSYREFORMAS pone a disposición del usuario.

Se adquiere la condición de usuario mediante el acceso al sitio web. El usuario utilizará los servicios y contenidos exclusivamente para fines particulares con exclusión de cualquier modalidad de utilización posterior de los mismos con ánimo de lucro o reporte de algún beneficio, directo o indirecto.

Si estas condiciones generales fueran sustituidas por otras en todo o en parte, dichas nuevas condiciones generales se entenderán aceptadas de forma idéntica a la expuesta. No obstante, el usuario del sitio web deberá acceder a estas condiciones generales de forma periódica para conocer las sucesivas versiones que se incluyan aquí, aunque se recomienda que el usuario acceda a las mismas cada vez que pretenda acceder o hacer uso de los servicios y contenidos del sitio web.

En caso de que el usuario no acepte estas condiciones generales o las condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido destinado a los usuarios del sitio web, el usuario deberá abstenerse de acceder al sitio web y/o abandonar la navegación a través del mismo.

El usuario deberá establecer las medidas de seguridad de carácter técnico adecuadas para evitar acciones no deseadas en su sistema de información, archivos y equipos informáticos empleados para acceder a Internet y, especial, al sitio web, siendo consciente de que Internet no es totalmente seguro.

Objeto del sitio web

A través del acceso al sitio, el usuario podrá disfrutar del uso de diversos contenidos y servicios que serán ofrecidos por DYRDESATASCOSYREFORMAS o, en su caso, por terceros en las condiciones que se determinen para los mismos.

DYRDESATASCOSYREFORMAS podrá modificar de forma unilateral y sin aviso previo, la prestación, configuración, contenido y servicios del sitio, así como sus condiciones de uso y el acceso a los servicios prestados, sin perjuicio de lo dispuesto en las condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido.

El coste del acceso telefónico u otro tipo de gasto por la conexión al acceso al sitio web correrá a cargo exclusivamente del usuario.

Derechos y obligaciones del usuario

El usuario podrá:

  • Acceder de forma gratuita y sin necesidad de autorización previa a los contenidos y servicios del sitio disponibles como tales, sin perjuicio de las condiciones técnicas, particulares o la necesidad del previo registro respecto de servicios y contenidos específicos según se determine en estas condiciones generales o en las condiciones particulares de dichos servicios.
  • Utilizar los servicios y contenidos disponibles para su uso exclusivamente particular.
  • Hacer un uso correcto y lícito del sitio, de conformidad con la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

En ningún caso el usuario podrá:

  • Acceder o utilizar los servicios y contenidos del sitio para la comisión de acciones ilícitas o contrarias a la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público, con fines lesivos de derechos y libertades de terceros, o que puedan perjudicar, dañar o impedir por cualquier forma, el acceso a los mismos, en perjuicio de DYRDESATASCOSYREFORMAS o de terceros.
  • Utilizar los servicios, total o parcialmente, para promocionar, vender, contratar, divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin autorización previa y por escrito de DYRDESATASCOSYREFORMAS.
  • Introducir información en el sitio web o emplear los servicios existentes en el mismo con la finalidad de atentar, directa o indirectamente, contra los derechos y muy especialmente los derechos fundamentales y libertades públicas de otros usuarios del sitio web o de DYRDESATASCOSYREFORMAS.
  • Incluir hipervínculos en sus páginas web particulares o comerciales a este sitio web que no se limiten única y exclusivamente al acceso a la página principal del mismo.
  • Utilizar los servicios y contenidos ofrecidos a través del sitio de forma contraria a las condiciones generales de uso y/o las condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido, y en perjuicio o con menoscabo de los derechos del resto de usuarios.
  • Realizar cualquier acción que impida o dificulte el acceso al sitio por los usuarios, así como de los hipervínculos a los servicios y contenidos ofrecidos por DYRDESATASCOSYREFORMAS o por terceros a través del sitio web.
  • Emplear cualquier tipo de virus informático, código, software, programa informático, equipo informático o de telecomunicaciones, que puedan provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos, programas o sistemas accesibles a través de los servicios y contenidos prestados en el sitio web o en los sistemas de información, archivos y equipos informáticos de los usuarios de los mismos; o el acceso no autorizado a cualesquiera contenidos y/o servicios del sitio web.
  • Eliminar o modificar de cualquier modo los dispositivos de protección o identificación de DYRDESATASCOSYREFORMAS o sus legítimos titulares que puedan contener los contenidos alojados en el sitio web, o los símbolos que DYRDESATASCOSYREFORMAS o los terceros legítimos titulares de los derechos incorporen a sus creaciones objeto de propiedad intelectual o industrial existentes en este sitio web.
  • Incluir en sitios web de su responsabilidad o propiedad “metatags” correspondientes a marcas, nombres comerciales o signos distintivos propiedad de DYRDESATASCOSYREFORMAS. Reproducir total o parcialmente el sitio web en otro sitio web. No podrá realizar enmarcados al sitio o los sitios web accesibles a través del mismo que oculten o modifiquen contenidos, espacios publicitarios y marcas de DYRDESATASCOSYREFORMAS o de terceros, con independencia o no de que supongan actos de competencia desleal o de confusión.
  • Crear marcos dentro de un sitio web de su responsabilidad o propiedad que reproduzcan la página principal y/o las páginas accesibles a través de la misma, correspondientes a este sitio web sin la previa autorización de DYRDESATASCOSYREFORMAS.
  • Incluir en un sitio web de su responsabilidad o propiedad un hiperenlace que genere una ventana o sesión del software de navegación empleado por un usuario de su sitio web, en que se incluyan marcas, nombres comerciales o signos distintivos de su propiedad y a través del cual se muestre la página web principal de o alguna de las páginas accesibles a través de la misma.
  • Utilizar la marca, nombres comerciales, así como cualquier otro signo identificativo que se encuentre sujeto a derechos de propiedad intelectual o industrial, sin la previa autorización expresa y por escrito de su propietario.
  • Realizar cualquier acción que suponga la reproducción, distribución, copia, alquiler, comunicación pública, transformación o cualquier otra acción similar que suponga la modificación o alteración, de todo o parte de los contenidos y servicios del sitio o la explotación económica de los mismos, sin la autorización previa y por escrito de DYRDESATASCOSYREFORMAS o del tercero propietario de los derechos de propiedad intelectual e industrial que recaigan sobre los servicios o contenidos del sitio web y a salvo de lo dispuesto en estas condiciones generales o, en su caso, condiciones particulares que regulen el uso de un servicio y/o contenido existente en el sitio web.

Derechos y obligaciones del prestador de servicios

DYRDESATASCOSYREFORMAS se reserva los siguientes derechos:

  • Modificar las condiciones de acceso al sitio, técnicas o no, de forma unilateral y sin preaviso a los usuarios, sin perjuicio de lo dispuesto en las condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido destinado a los usuarios del sitio web.
  • Establecer condiciones particulares y, en su caso, la exigencia de un precio u otros requisitos para el acceso a determinados servicios y/o contenidos.
  • Limitar, excluir o condicionar el acceso de los usuarios cuando no se den todas las garantías de utilización correcta del sitio por los mismos conforme a las obligaciones y prohibiciones asumidas por los mismos.
  • Finalizar la prestación de un servicio o suministro de un contenido, sin derecho a indemnización.
  • Modificar, suprimir o actualizar todo o parte de los contenidos o servicios ofrecidos a través del sitio, sin necesidad de preaviso.
  • Emprender cualquier acción legal o judicial que resulte conveniente para la protección de los derechos de DYRDESATASCOSYREFORMAS como de terceros que presten sus servicios o contenidos a través del sitio, siempre que resulte procedente.
  • Exigir la indemnización que pudiera derivar por el uso indebido o ilícito de todo o parte de los servicios y contenidos prestados a través del sitio.

Exclusión de garantías y responsabilidades

DYRDESATASCOSYREFORMAS no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

  • La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web, o de sus servicios y contenidos;
  • La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a estas condiciones de uso;
  • La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.
  • El prestador no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido de la presente página web.

Propiedad intelectual e industrial

El usuario conoce que los contenidos y servicios ofrecidos a través del sitio así como las marcas, nombres comerciales o signos distintivos se encuentran protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial. El derecho de autor y de explotación económica de este sitio corresponde a DYRDESATASCOSYREFORMAS y/o terceras entidades.

La prestación de los servicios y publicación de los contenidos a través del sitio no implicará en ningún caso la cesión, renuncia o transmisión, total o parcial, de la titularidad de los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial por DYRDESATASCOSYREFORMAS y/o sus terceros legítimos titulares.

Bajo ningún concepto, el usuario podrá realizar un uso o utilización de los servicios y contenidos existentes en el sitio que no sea exclusivamente personal.

Ninguna parte de este sitio web puede ser reproducido, distribuido, transmitido, copiado, comunicado públicamente, transformado, en todo o en parte mediante ningún sistema o método manual, electrónico o mecánico (incluyendo el fotocopiado, grabación o cualquier sistema de recuperación y almacenamiento de información) a través de cualquier soporte actualmente conocido o que se invente en el futuro, sin consentimiento de DYRDESATASCOSYREFORMAS, la utilización, bajo cualquier modalidad, de todo o parte del contenido del sitio queda sujeta a la necesidad de solicitar autorización previa de DYRDESATASCOSYREFORMAS y/o terceros titulares legítimos y la aceptación de la correspondiente licencia, en su caso, excepto para lo dispuesto respecto de los derechos reconocidos y concedidos al usuario en estas condiciones generales o lo que así se determine en las condiciones particulares que DYRDESATASCOSYREFORMAS tenga a bien establecer para regular el uso de un determinado servicio y/o contenido ofrecido a través del sitio web.

Si la actuación u omisión culpable o negligente directa o indirectamente imputable al usuario del sitio web que origine la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de DYRDESATASCOSYREFORMAS o de terceros, exista o no beneficio para el mismo, originase a DYRDESATASCOSYREFORMAS daños, pérdidas, obligaciones solidarias, gastos de cualquier naturaleza, sanciones, medidas coercitivas, multas y otras cantidades surgidas o derivadas de cualquier reclamación, demanda, acción, pleito o procedimiento, sea civil, penal o administrativo, DYRDESATASCOSYREFORMAS tendrá derecho a dirigirse contra el usuario por todos los medios legales a su alcance y reclamar cualesquiera cantidades indemnizatorias, incluyendo (a título enunciativo y no limitativo) daños morales e imagen, daño emergente y lucro cesante, costes publicitarios o de cualquier otra índole que pudieran resultar para su reparación, importes de sanciones o sentencias condenatorias, intereses de demora, el coste de la financiación de todas las cantidades en que pudiera resultar perjudicado DYRDESATASCOSYREFORMAS, las costas judiciales y el importe de la defensa en cualquier proceso en el que pudiera resultar demandado por las causas anteriormente expuestas, por los daños y perjuicios ocasionados por razón de su actuación u omisión, sin perjuicio de ejercer cualesquiera otras acciones que en derecho le corresponda.

Hiperenlaces

El uso de hiperenlaces al sitio web únicamente será autorizado por DYRDESATASCOSYREFORMAS mediante autorización escrita, y siempre que el hiperenlace se realice en los siguientes términos previstos en las presentes condiciones:

  • El enlace deberá permitir únicamente el acceso a la página de inicio de este sitio web.
  • Con el propósito de evitar la confusión de los usuarios de la web se prohíbe cargar cualquier página perteneciente al sitio web en una de las secciones de otra página web dividida en marcos, de forma que provoque una distorsión en la presentación de este sitio web induciendo a la confusión de los usuarios de Internet (“framing”).
  • La autorización para insertar un enlace no presupone, en ningún caso, un consentimiento para reproducir los aspectos visuales y funcionales (“look and feel”) de este sitio web.
  • Asimismo se prohíbe explícitamente la creación de un entorno o barra de navegación sobre las páginas que componen este sitio, sin autorización previa.
  • Aspecto del enlace: el hiperenlace solo podrá consistir en un texto. Para el uso de gráficos o logos deberá obtenerse previamente una licencia de uso de los gráficos o logos de DYRDESATASCOSYREFORMAS. En todo caso, el texto deberá expresar rotundamente que enlaza con el presente sitio web. Con carácter general, el aspecto, el efecto visual, la ubicación y, en general, las características del hiperenlace deberán evidenciar que el mismo conduce al sitio web de DYRDESATASCOSYREFORMAS y que éste es independiente y no está unido por una relación, ni de colaboración, asociación, patrocinio, laboral ni de ningún otro tipo, a la página web que contiene el hiperenlace.
  • Cualquier página web que contenga un hiperenlace al sitio web de DYRDESATASCOSYREFORMAS, deberá respetar ineludiblemente estas condiciones generales de uso del sitio web, caracterizarse por ser hiperenlaces leales y lícitos y cumplir cualesquiera disposiciones legales aplicables y las exigencias de la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas.
  • En especial, la autorización para la inserción de hiperenlaces a este sitio web estará condicionada al respeto por la dignidad y la libertad humana. El sitio web en el que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.
  • Por último, queda prohibido insertar hiperenlaces al presente sitio web en páginas web con contenidos, alusiones u orientación contrarios a o no compatibles con los que inspiran el sitio web de DYRDESATASCOSYREFORMAS.

Ley aplicable y jurisdicción

El hecho de que DYRDESATASCOSYREFORMAS no exija en un momento determinado el respeto de alguna de las condiciones establecidas en estas condiciones generales o, en su caso, condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido destinado a los usuarios del sitio web, no puede ser interpretado por el usuario como la renuncia a exigir ulteriormente su cumplimiento.

Con carácter general las relaciones entre DYRDESATASCOSYREFORMAS con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en esta web se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas y a los tribunales de Santa Cruz de Tenerife.

Esta política de privacidad establece la forma en que se van a gestionar los datos personales en esta web. Es imprescindible que la leas y aceptes antes de seguir navegando.

Esta web cumple con a las exigencias de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).
Esta política de privacidad podría variar en función de exigencias legislativas o de autorregulación, por lo que se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente. Será aplicable en caso de que los usuarios decidan rellenar algún formulario de contacto donde se recaben datos de carácter personal.

Identificación delegado de protección de datos

  • Identidad del Responsable: Rolando Bravo Morera
  • Nombre comercial: DYRDESATASCOSYREFORMAS
  • NIF/CIF: 79157837-W
  • Dirección: C/ Caserío Guaite Alto nº16
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Actividad: Desatascos, Fontanería y Reformas.

A efectos de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos antes citado, los datos personales que, enviados a través de los formularios de la web, recibirán el tratamiento de datos de “usuarios web y suscriptores”.

Para el tratamiento de datos de nuestros usuarios, implementamos todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad establecidas en la legislación vigente.

Principios aplicados a tu información personal

En el tratamiento de tus datos personales, aplicaremos los siguientes principios que se ajustan a las exigencias del nuevo reglamento europeo de protección de datos:

  • Principio de licitud, lealtad y transparencia: Siempre vamos a requerir tu consentimiento para el tratamiento de tus datos personales para uno o varios fines específicos que te informaremos previamente con absoluta transparencia.
  • Principio de minimización de datos: Solo vamos a solicitar datos estrictamente necesarios en relación con los fines para los que los requerimos. Los mínimos posibles.
  • Principio de limitación del plazo de conservación: los datos serán mantenidos durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento, en función a la finalidad, te informaremos del plazo de conservación correspondiente, en el caso de suscripciones, periódicamente revisaremos nuestras listas y eliminaremos aquellos registros inactivos durante un tiempo considerable.
  • Principio de integridad y confidencialidad: Tus datos serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales y se garantice confidencialidad. Debes saber que tomamos todas las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de nuestros usuarios por parte de terceros.

Cómo obtenemos tus datos

Los datos personales que tratamos en  DYRDESATASCOSYREFORMAS proceden de:

  • Formulario de contacto

Cuáles son tus derechos

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en  DYRDESATASCOSYREFORMAS estamos tratando datos sus personales, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a:

  • Solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado
  • Solicitar su rectificación o supresión
  • Solicitar la limitación de su tratamiento
  • Oponerse al tratamiento
  • Solicitar la portabilidad de los datos

Los interesados podrán acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con una situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. DYRDESATASCOSYREFORMAS dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Cómo interesado, tienes derecho a recibir los datos personales que te incumban, que nos hayas facilitado y en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento cuando:

  • El tratamiento esté basado en el consentimiento
  • Los datos hayan sido facilitados por la persona interesada.
  • El tratamiento se efectúe por medios automatizados.

Al ejercer tu derecho a la portabilidad de los datos, tendrás derecho a que los datos personales se transmitan directamente de responsable a responsable cuando sea técnicamente posible.

Los interesados también tendrán derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si consideran que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe el Reglamento.

Finalidad del tratamiento de datos personales

Cuando un usuario se conecta con esta web por ejemplo para comentar un post, enviar una consulta o suscribirse al newsletter, está facilitando información de carácter personal de la que es responsable  DYRDESATASCOSYREFORMAS. Esta información puede incluir datos de carácter personal como pueden ser tu dirección IP, nombre, dirección física, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y otra información. Al facilitar esta información, el usuario da su consentimiento para que su información sea recopilada, utilizada, gestionada y almacenada por http: //www.desatascosylimpiezasdyr.com, sólo como se describe en las condiciones de uso y en la presente Política de Privacidad.

En DYRDESATASCOSYREFORMAS existen diferentes sistemas de captura de información personal y trato la información que nos facilitan las personas interesadas con el siguiente fin por cada sistema de captura o formulario:

  • Formulario de contacto: Solicitamos los siguientes datos personales: nombre, email y teléfono. Podemos utilizar esos datos para responder a tu solicitud y dar respuesta a las consultas, dudas o comentarios que puedas tener relativas a la información incluida en la web, los servicios que prestamos, el tratamiento de sus datos personales, así como cualquier otra consulta que puedas tener.

Existen otras finalidades por la que tratamos tus datos personales:

  • Para garantizar el cumplimiento de las condiciones de uso y la ley aplicable. Esto puede incluir el desarrollo de herramientas y algoritmos que ayudan a esta web a garantizar la confidencialidad de los datos personales que recoge.
  • Para apoyar y mejorar los servicios que ofrece esta web.
  • También se recogen otros datos no identificativos que se obtienen mediante algunas cookies que se descargan en el ordenador del usuario cuando navega en esta web que se detalla en la política de cookies.
  • Para gestionar las redes sociales. DYRDESATASCOSYREFORMAS puede tener presencia en redes sociales. El tratamiento de los datos que se lleve a cabo de las personas que se hagan seguidoras en las redes sociales de nuestras páginas oficiales, se regirá por este apartado. Así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la red social que proceda en cada caso y aceptadas previamente por el usuario. DYRDESATASCOSYREFORMAS tratará sus datos con las finalidades de administrar correctamente su presencia en la red social, informando de actividades, cursos o servicios. Así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las redes sociales permitan. En ningún caso utilizaremos los perfiles de seguidores en redes sociales para enviar publicidad de manera individual.

DYRDESATASCOSYREFORMAS no vende, alquila ni cede datos de carácter personal que puedan identificar al usuario, ni lo hará en el futuro, a terceros sin el consentimiento previo. Sin embargo, en algunos casos se pueden realizar colaboraciones con otros profesionales. En esos casos, se requerirá consentimiento a los usuarios informando sobre la identidad del colaborador y la finalidad de la colaboración. Siempre se realizará con los más estrictos estándares de seguridad.

Por cuánto tiempo conservaremos tus datos

Los datos personales proporcionados se conservarán:

  • Mientras se mantenga la relación mercantil.
  • Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
  • Periodo a partir de la última confirmación de interés: 1 año.

Seguridad de los datos

DYRDESATASCOSYREFORMAS se compromete en el uso y tratamiento de los datos personales de los usuarios, respetando su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del mismo, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos.

DYRDESATASCOSYREFORMAS no puede garantizar la absoluta inexpugnabilidad de la red Internet y por tanto la violación de los datos mediante accesos fraudulentos a ellos por parte de terceros.

Con respecto a la confidencialidad del procesamiento, DYRDESATASCOSYREFORMAS se asegurará de que cualquier persona que esté autorizada para procesar datos (incluido su personal, colaboradores y prestadores), estará bajo la obligación apropiada de confidencialidad (ya sea un deber contractual o legal).
Cuando se presente algún incidente de seguridad, al darse cuenta DYRDESATASCOSYREFORMAS, deberá notificarlo a sus usuarios o clientes sin demoras indebidas y deberá proporcionar información oportuna relacionada con el incidente de seguridad tal como se conozca o cuando el usuario o cliente lo solicite razonablemente.

Veracidad de los datos

Como usuario, eres el único responsable de la veracidad y corrección de los datos que remitas a http: //www.desatascosylimpiezasdyr.com, exonerando a DYRDESATASCOSYREFORMAS, de cualquier responsabilidad al respecto.

Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de contacto o suscripción.

Datos personales publicados en el sitio web

El delegado de protección de datos informa de que los datos personales que se publican en el presente sitio web no pueden ser libremente tratados y reproducidos por los terceros usuarios del sitio, ni aún siquiera cuando se haga referencia al origen de los mismos  salvo que se obtenga la previa autorización y consentimiento informado del propio interesado. Se recuerda al usuario que Internet no es una fuente accesible al público y por tanto no puede ser utilizada como fuente de información para la recogida de datos con fines publicitarios ni comerciales.

Aceptación y consentimiento

El usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de DYRDESATASCOSYREFORMAS en la forma y para las finalidades indicadas en esta política de privacidad.

Actualizaciones en la política de privacidad

DYRDESATASCOSYREFORMAS se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales. Cualquier modificación de esta política será publicada y advertida en el sitio web y en la política misma, teniendo en cuenta el usuario que, el tratamiento de los datos que hubiera comunicado al responsable del fichero se regirá por las políticas y condiciones del tratamiento de los datos vigentes y publicadas en el momento en que haya proporcionado sus datos personales al responsable sin perjuicio de la aplicación preferente de los textos legales específicos al efecto tal como textos informativos insertos en formularios de recogida de datos y/o condiciones de servicios particulares.
En todo caso será responsabilidad del usuario acceder periódicamente a las políticas de privacidad de este sitio web publicadas a fin de conocer en todo momento la última versión.

Esta política de privacidad ha sido actualizada por última vez el 26 d edkciembre de 2018.

Para trasladarnos cualquier cuestión, no dude en completar el siguiente formulario. Contactaremos con usted a la mayor brevedad posible.

Al enviar este formulario estoy aceptando la Política de Privacidad de este sitio web

Puede consultar nuestra política de privacidad pulsando en ESTE ENLACE

En esta web recopilamos y utilizamos la información según indicamos en nuestra política de privacidad. Una de las formas en las que recopilamos información es a través del uso de la tecnología llamada “cookies”.

¿Qué es una cookie?

Una “cookie” es una pequeña cantidad de texto que se almacena en tu navegador (como Chrome de Google o Safari de Apple) cuando navegas por la mayoría de los sitios web.

¿Qué no es una cookie?

No es un virus, ni un troyano, ni un gusano, ni spam, ni spyware, ni abre ventanas pop-up.

¿Qué información almacena una cookie?

Las cookies no suelen almacenar información sensible sobre usted, como tarjetas de crédito o datos bancarios, fotografías o información personal, etc. Los datos que guardan son de carácter técnico, estadísticos, preferencias personales, personalización de contenidos, etc.

El servidor web no le asocia a usted como persona sino a su navegador web. De hecho, si usted navega habitualmente con el navegador Chrome y prueba a navegar por la misma web con el navegador Firefox, verá que la web no se da cuenta que es usted la misma persona porque en realidad está asociando la información al navegador, no a la persona.

¿Qué tipo de cookies existen?

  • Cookies técnicas: Son las más elementales y permiten, entre otras cosas, saber cuándo está navegando un humano o una aplicación automatizada, cuándo navega un usuario anónimo y uno registrado, tareas básicas para el funcionamiento de cualquier web dinámica.
  • Cookies de análisis: Recogen información sobre el tipo de navegación que está realizando, las secciones que más utiliza, productos consultados, franja horaria de uso, idioma, etc.
  • Cookies publicitarias: Muestran publicidad en función de su navegación, su país de procedencia, idioma, etc.

¿Qué son las cookies propias y  las de terceros?

Las cookies propias son las generadas por la página que está visitando y las de terceros son las generadas por servicios o proveedores externos como Mailchimp, Facebook, Twitter, Google, etc.

¿Qué cookies utiliza esta web?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. En este sitio web se utilizan las siguientes cookies que se detallan a continuación:

Cookies propias

Son estrictamente necesarias, sirven para controlar tu sesión de usuario, preferencias y demás detalles del funcionamiento de la web. El sitio web no funcionará correctamente o no tendrás acceso al mismo si no permites al menos estas cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza servicios de análisis, concretamente, Google Analytics para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web y mejorar la usabilidad del mismo, pero en ningún caso se asocian a datos que pudieran llegar a identificar al usuario. Google Analytics, es un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., El usuario puede consultar aquí el tipo de cookies utilizadas por Google.

Las cookies de redes sociales pueden almacenarse en su navegador mientras navega por www.desatascosdyr.es por ejemplo, cuando utiliza el botón de compartir contenidos de alguna red social.  A continuación tienes información sobre las cookies de las redes sociales que utiliza esta web en sus propias políticas de cookies:

¿Se pueden eliminar las cookies?

Sí, y no sólo eliminar, también bloquear, de forma general o particular para un dominio específico.

Para eliminar las cookies de un sitio web debe ir a la configuración de su navegador y allí podrá buscar las asociadas al dominio en cuestión y proceder a su eliminación.

 

Esta política de cookies ha sido actualizada por última vez el 26 de diciembre de 2018.

La Empresa 03

 

Solucionamos tu problema de desatascos y fontanería. Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Si continúa navegando o pulsa el botón "Aceptar" dará el consentimiento a la instalación de dichas cookies. Uso de cookies.